¿Cómo podemos ayudarte?

Siéntete libre de explorar todas nuestras preguntas y respuestas.

Si no encuentras lo que buscas, contáctanos en info@lunaysoljoyeria.es. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte. 💌

📦 PEDIDOS Y ENVÍOS

Nuestra marca tiene su sede en España, y realizamos envíos a todo el mundo de forma gratuita a la mayoría de los países.

Los pedidos se envían según la disponibilidad del inventario; actualmente enviamos desde España y Asia para garantizar una entrega rápida y segura.

El tiempo medio de entrega es de 5 a 10 días laborables desde el momento del envío.

Sin embargo, en algunos casos, el pedido puede tardar hasta 3 semanas en llegar, dependiendo del país de destino.

Puedes seguir tu pedido aquí.

Si tu pedido no ha llegado dentro del plazo estimado, por favor contáctanos aquí y nuestro equipo te responderá en un plazo de 24 horas.

¡0 €! Todos los pedidos incluyen envío gratuito a todo el mundo y número de seguimiento para que puedas rastrear tu paquete en cualquier momento.

Con nuestro envío gratuito a todo el mundo, todos los impuestos y tasas de aduana están cubiertos.

Podemos garantizarte que no habrá cargos adicionales al recibir tu pedido.

Nuestro equipo trabaja de forma muy eficiente y rápida para procesar los pedidos, por lo que no podemos garantizar la cancelación o modificación una vez realizado el pedido.

Si has introducido una dirección de envío incorrecta, por favor contáctanos lo antes posible en info@lunaysoljoyeria.es y haremos todo lo posible por ayudarte.

Nos esforzamos por enviar siempre los pedidos completos en un solo paquete.

Sin embargo, en algunos casos tu pedido puede dividirse en varios envíos, principalmente debido a la ubicación de nuestros distintos almacenes.

En ese caso, recibirás dos o más números de seguimiento.

Así que no te preocupes si no recibes todos tus artículos al mismo tiempo — ¡llegarán muy pronto!

¡Lamentamos mucho escuchar esto! En la mayoría de los casos, esto sucede porque se ha introducido una dirección de correo electrónico incorrecta.

Por favor, contáctanos en info@lunaysoljoyeria.es y te ayudaremos a localizar tu pedido.

Asegúrate de incluir tu nombre completo, dirección de envío y número de teléfono asociado a tu pedido.

Lamentamos mucho este inconveniente. Aunque confiamos en nuestros socios de envío para ofrecer el mejor servicio posible, en raras ocasiones pueden surgir imprevistos.

Si tu pedido aparece como “Entregado”, te recomendamos:

  • Revisar las zonas cercanas a la dirección de envío.
  • Preguntar a tus vecinos si lo han recibido por error.

Después de esperar al menos 3 días laborables por si surgen actualizaciones, te aconsejamos presentar una reclamación directamente con tu empresa de transporte local.

Si después de esto aún no has recibido tu pedido, contáctanos dentro de los 7 días laborables en info@lunaysoljoyeria.es y te ayudaremos en cada paso del proceso.

🌙 NUESTRAS JOYAS

Todas nuestras joyas están elaboradas con acero inoxidable de la más alta calidad, y recubiertas con oro de 18k mediante una técnica llamada PVD (Deposición Física de Vapor).

Este método moderno de recubrimiento es 10 veces más resistente que el baño de oro o plata tradicional, lo que hace que nuestras joyas sean 100% resistentes al agua.

¡Todo esto es posible gracias a nuestro proceso de recubrimiento único!

Utilizamos acero inoxidable de la más alta calidad, que luego recubrimos con oro de 18k mediante una técnica llamada PVD (Deposición Física de Vapor).

Este método moderno de recubrimiento es diez veces más grueso que el baño de oro tradicional, respetuoso con el medio ambiente y utiliza un proceso de recubrimiento al vacío, lo que da como resultado un acabado extremadamente duradero.

Esa durabilidad hace que nuestras joyas sean prácticamente a prueba de todo. 💧🌙

Consejos de limpieza:

  • Lava tus joyas únicamente con agua y un jabón suave.
  • Utiliza un paño blando para limpiarlas (evita herramientas abrasivas).
  • Limpiarlas con regularidad ayuda a minimizar los residuos y mantener su brillo día a día.

Consejos de almacenamiento:

  • Tus joyas vienen con nuestra bolsita Luna & Sol, perfecta para mantenerlas protegidas.
  • Es mejor guardarlas de forma que no rocen entre sí, para evitar arañazos.
  • Cualquier bolsita o joyero con un interior de textura suave es ideal.
  • Asegúrate de que tus joyas estén completamente secas antes de guardarlas.

📆 DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Ten en cuenta que, aunque estaremos encantadas de realizar un reembolso o cambio por crédito en tienda, los gastos de envío de la devolución no están cubiertos por Luna & Sol.

El cliente será responsable de los costes de envío de la devolución y de proporcionar un número de seguimiento como prueba de envío.

El coste dependerá del servicio de mensajería que elijas (oficina de correos local, DHL, etc.), según lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Puedes consultar nuestra política de devoluciones y cambios aquí Ver política de devoluciones

Si cumples con los requisitos después de revisar nuestra política de devoluciones y cambios, contáctanos en info@lunaysoljoyeria.es con la siguiente información y te ayudaremos en cada paso del proceso:

  • Número de pedido
  • Artículo(s) que deseas devolver o cambiar

En Luna & Sol, creemos en la calidad y durabilidad de nuestras joyas.

Por eso, todas tus piezas incluyen una Garantía de Color de 1 Año, para que compres con total confianza.

Si tu joya presenta algún problema con el color dorado o plateado dentro del primer año, podrás presentar una reclamación fácilmente.

Una vez aprobada, tendrás derecho a un reemplazo gratuito o a un crédito en tienda.

Las joyas recibidas como regalo podrán optar únicamente a crédito en tienda, calculado según el descuento aplicado al producto original.

Guarda siempre las piezas dañadas, ya que pueden ser necesarias para futuras reclamaciones.

Tu joya debe haber sido comprada en lunaysoljoyeria.es.

Los productos sorpresa o regalos gratuitos no están cubiertos por la garantía.

Luna & Sol Joyería se reserva el derecho de rechazar cualquier reclamación si no cumple las condiciones de la garantía.

La garantía cubre:

  • Problemas significativos con el color dorado o plateado (pérdida notable de color o brillo dentro del primer año)

No cubre:

  • Joyas perdidas o extraviadas
  • Decoloración de perlas
  • Desgaste normal o daños menores
  • Daños causados por mal uso o almacenamiento inadecuado

Si cumples los requisitos y deseas presentar una reclamación, contáctanos en info@lunaysoljoyeria.es con la siguiente información:

  • Tu dirección de envío actual
  • Número de pedido
  • Artículo afectado
  • Descripción del problema
  • Evidencia fotográfica

Nuestra prioridad es que amas tus joyas y las disfrutes por mucho tiempo.

Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre nuestra garantía por artículos rotos o defectuosos:

Si has recibido una pieza defectuosa o si tu joya se ha roto por un defecto de fabricación, dispones de 90 días desde la entrega para presentar una reclamación.

Una vez aprobada, podrás optar por un reemplazo o crédito en tienda. Las joyas recibidas como regalo solo son elegibles para crédito en tienda, calculado según el descuento promocional aplicado al artículo.

Conserva siempre las piezas dañadas, ya que pueden ser necesarias para futuras reclamaciones.

Tu artículo debe haber sido comprado en lunaysoljoyeria.es.

Los productos sorpresa y los regalos gratis no están cubiertos por la garantía.

Luna & Sol Joyería se reserva el derecho de rechazar cualquier reclamación que no cumpla las condiciones.

La garantía cubre:

  • Defectos de fabricación.

No cubre:

  • Joyas perdidas.
  • Desgaste normal o daños menores.
  • Daños por mal uso o almacenamiento inadecuado.

Para presentar una reclamación (si cumples los requisitos), escríbenos a info@lunaysoljoyeria.es con:

  • Dirección de envío actual.
  • Número de pedido.
  • Qué artículo está dañado.
  • Descripción del problema.
  • Fotos como evidencia y, si es necesario (p. ej., cierres de pendientes), también un vídeo.